Lámpara de Pie Bracelli Dalí de lujo

CARACTERISTICAS

Esta pieza está realizada con las mismas medidas, construcción, materiales y características técnicas que la pieza original.

En 2009 se cumplió el 20 aniversario de la muerte del genial artista universal y Bd ha querido sumarse al homenaje produciendo una edición especial y limitada de su fantástica colección de mobiliario. Es especial porque todos los acabados se basan en el color negro: pátinas sin barnizar sobre el latón fundido, mármol Nero Marquina para su famoso huevo, pan de oro oscurecido y maderas de tilo teñidas, crep satén de color negro para los tapizados y gasa de lencería, también negra, para las pantallas. Materiales exquisitos y manufactura artesanal para actualizar una colección de mobiliario que Bd comercializa en exclusiva mundial desde los años noventa y que está garantizada por la Fundación Gala Salvador Dalí, gestora de todos los derechos del pintor. La Black Label Collection llega ahora al mercado en una serie limitada de 105 piezas (la edad de Dalí en 2009).

Estructura de tablero recubierto con lámina fina de poliéster con pintura plata color oro, pantalla de tejido de algodón y rayón color marfil


Alto:180cm. | Ancho:64cm. | Fondo:37cm.
8220€