Bañera para bebe con hidromasaje y cromoterapia de lujo

CARACTERISTICAS
Capacidad: 12 lt. Potencia: 15 W.
Bañera para niños de 0 a 12 meses. La posición de doble uso: de 0 a 6 meses y a partir de 6 a 12 meses.  Pantalla digital con visualización de la temperatura.  6 LED Cromo con sistema Relax. 
 
MagicBath, la innovadora bañera para recién nacidos, acuna su bebé con miles de burbujas y combinaciones de colores. La bañera está realizada en acrílico y el sistema de masaje de aire  se ha realizado de acuerdo con  las normas de seguridad sobre los productos para el cuidado y el baño de los niños de edad temprana. MagicBath es una bañera de diseño ergonómico, estudiado para favorecer la correcta posición del recién nacido. 
Gracias a las patas de soporte que garantizan estabilidad y seguridad, MagicBath se convierte para la madre en un objeto funcional y de simple utilización.
 
Sumergirse en la exclusiva bañera de hidromasaje MagicBath es para su bebé un fabuloso viaje de experiencias sensoriales, juegos de agua y de color, para usted la seguridad de dar a su hijo lo mejor para su bienestar.
MagicBath, un sueño que se hace realidad...
 
Seis luces de led distribuidas en el fondo de la bañera ofrecen al bebé un relajante baño de colores. Los colores primarios que caracterizan la cromoterapia de MagicBath, combinados con el suave masaje de aire, ayudan a relajar y por lo tanto favorecen el descanso del niño. Además se puede escoger el ciclo “magic relax” que se basa en la rotación de los colores azul-índigo-violeta.

 


Alto:74cm. | Ancho:92cm. | Fondo:93cm.
2011€