Mesa de escritorio clásico 9 cajones Sheffield de lujo

CARACTERISTICAS

Estamos emocionados de presentarte la impresionante Mesa de Despacho Sheffield de Estilo Inglés con 9 cajones, una verdadera obra maestra del mobiliario que fusiona la elegancia clásica con la funcionalidad atemporal. Con un acabado en madera de caoba de tono cálido, esta mesa es una joya que añadirá un toque de distinción a cualquier entorno de trabajo.

El diseño de doble pedestal de la Mesa de Despacho Sheffield no solo es visualmente cautivador, sino que también proporciona una base sólida y estable para tu espacio de trabajo. Los tiradores de latón pulido añaden un toque de autenticidad, realzando el aspecto tradicional y refinado de la mesa.

La característica más destacada de esta mesa son sus 9 cajones, que ofrecen una generosa capacidad de almacenamiento para tus documentos, material de oficina y objetos personales, manteniendo tu espacio de trabajo organizado y libre de desorden. Cada cajón se desliza suavemente y se cierra de manera segura, lo que facilita el acceso a tus pertenencias y garantiza su seguridad.

Ya sea que estés trabajando desde casa o desees añadir un toque de elegancia a tu oficina, la Mesa de Despacho Sheffield de Estilo Inglés es la elección perfecta. Su belleza clásica y su funcionalidad atemporal se combinan para crear un ambiente de trabajo que refleja tu estilo y personalidad, mientras que su construcción de alta calidad asegura que disfrutes de esta pieza durante muchos años. La Mesa de Despacho Sheffield con 9 cajones es mucho más que un mueble, es una inversión en tu productividad y comodidad, con el inconfundible encanto del estilo inglés.


Alto:80cm. | Ancho:200cm. | Fondo:80cm.

Compruebe las medidas de acceso a su vivienda [+info]
4387€