Mesa de comedor extensible nórdica Koli de lujo

CARACTERISTICAS

La mesa de comedor que presentamos es una pieza de mobiliario nórdico que se caracteriza por su funcionalidad y diseño minimalista. Esta mesa extensible está diseñada con medidas de 150 cm de ancho, 90 cm de fondo y 75 cm de alto, lo que la hace ideal para espacios reducidos. Además, una vez desplegada alcanza los 200 cm de longitud, lo que la convierte en una opción muy versátil para cenas y comidas con amigos o familiares.

La mesa de comedor está fabricada en materiales de alta calidad, como la chapa natural de roble que se ha utilizado para el sobre y las patas realizadas en haya maciza. La chapa natural de roble, un material resistente y duradero, le otorga a la mesa un aspecto elegante y sofisticado, mientras que las patas de haya maciza le confieren una gran estabilidad y solidez.

El proceso de fabricación de esta mesa es llevado a cabo con una gran atención al detalle y con una cuidadosa selección de los materiales utilizados. De esta manera, se garantiza una pieza de mobiliario con acabados impecables y una excelente calidad. Su diseño minimalista y elegante, junto con la calidad de los materiales utilizados, la convierten en una pieza de mobiliario funcional, versátil y con una gran durabilidad en el tiempo.

En resumen, si estás buscando una mesa de comedor extensible nórdica de alta calidad y con un diseño elegante y funcional, no dudes en considerar esta opción fabricada en chapa natural de roble y patas de haya maciza. Sus medidas estándar y su capacidad de extenderse la hacen una opción versátil y perfecta para cualquier hogar.


Alto:75cm. | Ancho:150cm. | Desplegado:200cm. | Fondo:90cm.
588€