Cama madera centenaria tatami Firet de lujo

CARACTERISTICAS

Cama para colchón de 160x200

Hemos dedicado toda nuestra energía, experiencia y pasión en la creación de estos muebles para lograr transmitir el carácter de estos materiales, 100% reciclados, producto del paso del tiempo y de su utilización durante décadas en obras, estructuras, puentes y otras edificaciones. Materiales que ahora reutilizamos para darles nueva vida.

Los bosques y el cambio climático: Los combustibles fósiles liberan bióxido de carbono al quemarse e incrementan la presencia de este gas en la atmósfera que, a su vez, contribuye al calentamiento del planeta y el cambio climático.

Los árboles y los bosques ayudan a mitigar estos cambios al absorber el bióxido de carbono de la atmósfera y convertirlo, a través de la fotosíntesis, en carbono que "almacenan" en forma de madera y vegetación. Este proceso se denomina "fijación del carbono".

No nos conformamos con dar una nueva vida a los materiales reciclados que reutilizamos sino que también nos ilusiona contribuir a crear y aumentar la vida en nuestros bosques.

El sentido de responsabilidad de esta empresa. con el medio ambiente va más allá del uso de materias primas recicladas: nos comprometemos a dedicar parte de los beneficios de las ventas de estos productos en la reforestación mediante la plantación de nuevos árboles no destinados a fines comerciales o para la obtención de materias primas.

Medidas cabecero: alto 90 cms. ancho 300 cms.


| Ancho:200cm. | Fondo:240cm.
2431€