Mesa de comedor tapa de cristal y base de madera Isaloni de lujo

CARACTERISTICAS

La Mesa de Comedor Isaloni con Tapa de Cristal de 200 cm x 100 cm y base de madera color nogal es una pieza emblemática de diseño que combina la transparencia luminosa del cristal con la calidez y solidez de la madera de nogal. Este mueble no solo sirve como un centro de reunión para comidas y celebraciones, sino también como una declaración de estilo contemporáneo en cualquier hogar.

El vidrio templado de alta resistencia que forma la superficie de esta mesa asegura durabilidad y seguridad, a la vez que proporciona una sensación de amplitud y luminosidad en el comedor. La elección de un cristal de 10 mm de espesor garantiza una robustez excepcional, capaz de soportar el uso diario sin comprometer su estética refinada.

La base de madera en color nogal, conocida por su grano fino y su tonalidad cálida, aporta una textura y profundidad que contrasta maravillosamente con la tapa de cristal. Este soporte no solo es un pilar de estabilidad para la mesa, sino también una obra de arte en sí misma, con líneas limpias y un acabado que realza la belleza natural de la madera de nogal.

La Mesa de Comedor Isaloni es ideal para aquellos que buscan un mueble que combine funcionalidad con un diseño audaz y moderno. Con dimensiones generosas, ofrece espacio de sobra para hasta 8 comensales, haciéndola perfecta para cualquier ocasión, desde cenas íntimas hasta grandes reuniones familiares.


Alto:75cm. | Ancho:200cm. | Fondo:100cm.
1897€